Señal Radiónica vuelve a hacer presencia en el más importante mercado de músicas del mundo, esta vez en Santiago de Compostela.

Tokio Police Club, y la guitarrista Orianthi, muestran cómo les sale "Little Sister" cuando colaboran juntos.

El público de Santa Bárbara, California, pudo escuchar en concierto, el pasado viernes 17 de octubre, la más reciente canción de la banda de Brooklin, "Could You", de su nuevo disco "Seeds" (semillas).

No se los prometimos, pero les tenemos el #ConciertoRadiónica 2014 para ver una y otra vez. Una y otra vez.

Cuatro días, 5 pabellones, videojuegos, arte urbano, deportes extremos, Cosplay, diseño, innovación, cultura cómic, animación, disfraces, batallas virtuales, robótica... en fin, el Salón del Ocio y la Fantasía es todo lo que un geek y freaky no se puede perder.

Lunes - Viernes: 1:00 pm-5:00 pm

Escucharon:

Escuchen a continuación:

Nacional

El 25 y 26 de octubre en la capital del departamento del Tolima se vivirá la decimosegunda edición del Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock.

Circulart realizó una nueva edición de su mercado cultural, un escenario necesario para la proyección y la cualificación del circuito musical local a través del diálogo y las acciones conjuntas de sus distintos actores.

Internacional

A menos de un mes de estrenar su octavo trabajo discográfico, la agrupación de Seattle, Estados Unidos, presentó el primer sencillo de este nuevo álbum. Escúchenla aquí y sigan preparándose para el concierto en Bogotá.

Recomendados

Desde Natal, Brasil, llega a nuestro programa de las tardes Far From Alaska.

Concierto Radiónica