El festival vive una paradoja. Hace cinco años su nombre era el de una fiesta más al norte de Bogotá; hoy, después de tan poco tiempo, es el evento de música alternativa (no gratuito) más importante de Colombia.

Faith No More regresa, y lo hace como debe ser ¡"Motherfucker"!, un viaje misterioso por el rock y un llamado de atención no tan formal de buenos sonidos. Escúchenla aquí y descubran su nueva producción casi dos décadas después de su último lanzamiento.

En Francia, en los años 20 (época dorada del jazz) un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar la estafa de una médium (Emma Stone).

'Don Jacinto' de Pumcayó: Rock-folk artesanal desde Guadalajara, México.

Lunes - Jueves: 8:00 pm-11:59 pm
Domingo: 8:00 pm-11:59 pm

Escucharon:

Así si se juega

Nacional

"Magia negra" es el primer estreno de segundo álbum de los paisas.

Alonso Restrepo, el director, se las arregló para convertir un jam de blues casi todo instrumental, en un documento de la buena experiencia que tuvo Carlos con los Cornlickers en su primera visita a Bogotá.

Internacional

En 2012, el productor anglocolombiano recibió una llamada de David Gilmour, su amigo de toda la vida. El líder de Pink Floyd tenía, después de 20 años, una idea para un nuevo disco de la banda y necesitaba su ayuda.

Recomendados

Pasamos por la Semana del Libro Digital y estamos pendientes de los avances actuales de las bibliotecas en Internet.

Concierto Radiónica